lunes, 21 de enero de 2008

CARTA A MI AMOR PROHIBIDO




¡Hola!

Te preguntarás que hago escribiéndote cuando sabes que me prometí a mi misma no volver siquiera a mencionarte, a escribirte, o a pensarte…

Ante todo mil disculpas, yo solo quería hacerte saber de alguien a quien tú conociste pues se encuentra en un estado muy delicado.
¡No te preocupes! Yo estoy bien, ya me enteré que estaba siendo parte de un juego psicológico, el juego que quizás tú te inventaste para conquistarme; razón por la cual me decías esas frases que aún cuando las recuerdo me hacen sentir viva y al mismo tiempo totalmente ingenua.

No, no te disculpes! Fui yo quien no supe navegar ese dulce mar de contradicciones que hay en tu cabeza para lograr desnudar tu alma, fui yo quien no logró enamorarte como quería hacerlo, fui yo quien se dejó convencer y engañar cuantas veces quisiste hacerlo…

…pero no te escribo para hablarte de mi, te escribo para decirte que cada día que pasa mi corazón tiende a hacerse a si mismo un sinfín de preguntas capciosas con el propósito de no conseguir respuestas contrarias a lo que desea escuchar, con el fin de disipar un poco las dudas y engañarse por un instante. Yo, he tratado de platicar con él pero me es inútil lograr hacerlo razonar.

¿Cómo decirle a él que eres más tóxico que fascinante, que eres tan adictivo como las sustancias antidepresivas y que dejas la misma sensación de vacío y de culpa que ellas producen al ser consumidas cada vez que termino de embriagarme del sabor de tus besos y de tu piel?

¿Cómo obligarle a darse cuenta que tú no eres la persona correcta, el personaje de cuentos de hada que un día creí que eras?

¿Cómo convencerlo de su soledad, de que tú no serás nuestra compañía ni quien velara nuestros sueños?

¿Cómo recordarle que solo debía conformarse con cumplir el trato que acordamos de no enamorarnos el uno del otro para evitar esta situación?

¿Cómo forzarle a abrir los ojos cuando no quiere despertar al amanecer y corre a echarse a dormir cuando anochece solo para evitar pensarte y sentirte en cada latido que de él emerge?

¿Cómo explicarle que ya estás enamorado y que llegó tarde a tu encuentro?

¿Cómo crearle conciencia de la importancia que debe tener para nosotros el futuro prometedor que siempre soñamos alcanzar en el cual nunca estuviste incluido y ahora por tu causa está descuidado?

¿Cómo advertirle del peligro que corremos a tu lado si sigue vendiéndote mi alma a plazos cada instante en que te oye o cada momento en que te ve?

¿Cómo…?

Si tienes las respuestas, por favor, ¡dímelas! Él está desesperado, esto que siente lo esta calcinando por dentro y el dolor que le atormenta, cada día que pasa, se hace más y más profundo.

Solo eso quería decirte, solo eso quería pedirte...

…si puedes salvarlo de su miseria, él y yo te estaremos eternamente agradecidos.
Disculpa si te hice perder parte de tu valioso tiempo…

Cuídate y que Dios te guarde siempre

Zoe-akainik

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces se siente la confusion tal como tu laexpresas, es algo inevitable, pero de igual forma indagable... Sigue disfrutando tu vida... Aunque no se quien tiene el honor de recibir tus palabras se que no es merecedor de tu confusión, al parecer sigues sufriendo por esa falta de amor, pero todavia no sabes quien quieres que te de su amor a ti... En fin, para terminar te digo que de verdad seria bien poderme encontrar a alguien que sienta lo mismo que tu sientes hacia ese alguien, no todos tenemos la misma suerte y por ende me conformo con estar solo...
P.D: Debe sentirse excitante ser dueño de tus palabras y acciones... xoxoxo

Anónimo dijo...

estan muy padres estas cartas, son historias pareciadas a la mia. yo tuve la suere de enamorarme de una persona prohibida, una pesona que nunca me va a querer como yo a el, ni modo asi es la vida, espero algun dia poder olvidarlo y poder superar este dolor.

Anónimo dijo...

hay...amiga a veces las personas nos hacen daño porque confundimos el amor con sentirnos necesitadas es un sentimiento muy parecido pero tan radical al mismo timpos esas cartas se parecen tambien a mi o bueno se parecian yo todavía trabajo en el perdon por el dolor causado pero si quieres amar a una persona amala aqui y ahora..porque la vida no es un problema por resolver sino un misterio para vivir....estos amores prohibidos siempre existiran y ahi radica su fuerza en lo prohibido en el peligro....asi yo tambien he amado..

Anónimo dijo...

El amor es super cuando eres correspondido, pero si te henamoras de la persona equivocada se sufre pues tu por la misma estarias dispuesto a todo pero la persona no esta interesada en ti no vale la pena lucha por un amor correspondido, y de lo contrario no sufras asi, creo q atu alrededor hay muchisimas personas q quisieran tener la suerte q tiene esa persona por quien sufres y esa persona no lo ve asi, Pero recuerda en el corazon no se manda y no puedes obligar a nadie a que te quiera el no se hace el amor nace ok.

Anónimo dijo...

Esas palabras llegaron muy dentro de mi corazón la verdad que siento exactamente lo mismo que sentis vos por esa persona, y lo peor es que esta persona por la cual siento esas cosas, esta de novio y juega conmigo como debe hacerlo con muchas mas! segun el esta confundido, pero bueno hay que darle tiempo al tiempo en fin, creo que hay gente que no saben valorar lo que tienen en frente y les cuesta darse cuenta quienes los quieren de verdad. Es dificil, espero que tu situacion se mejore. Exitos

yadira dijo...

no se por que siempre nos sentimos atraidos hacia lo prohibido aun cuando sabemos k nos hara dano solo me keda decir k siempre hay k mirar la parte positiva de la vida aun cuando creemos k no la tenga solo piensa en los momentos k pasaste a su lado y no lo mires como el hombre k te hizo dano miralo como aquel k algun dia t hizo feliz